Redes Sociales
Una de las ideas básicas de leqtor universal, tal como decimos en nuestra página web, es que el lector debe poder opinar, expresarse, sugerir y polemizar sobre los libros.
Hasta ahora hemos ido publicando algún post en el blog general de la editorial y abriendo algunos blogs de autores como el de Ferran Soriano, el de Panfleto Antipedagógico, el de Toni Rodriguez (que empezará en unos días),... pero nos hemos dado cuenta que queremos empezar a darle el dinamismo que os merecéis. Queremos estar más cerca de vosotros, estar más al día en noticias y novedades y por ello entramos en las redes sociales. Ahí intentaremos manteneros informados de lo que va ocurriendo, de presentaciones, de nuevos libros, incluso de noticias que nos puedan parecer interesantes. Os invitamos a que nos agreguéis en:
Compartiremos toda la información a través de todas las redes y que no falte decir que estaremos encantados de recibir sugerencias, comentarios y quejas por cualquiera de las vías además de a info@leqtoruniversal.com
Hoy nos hemos dado de alta, es el primer paso. A lo largo de estos días iremos dotando las páginas de contenido y estaremos más cerca de vosotros.
Un saludo a todos, gracias.



